BLOG

Viaje Durango

Sin duda una de las mejores experiencias de viaje durante este año fue conocer una pequeña parte de las joyas naturales de Durango, en México. Cada lugar visitado superó mis expectativas por la diversidad en su geografía la cual te brinda verdaderos tesoros de paisajes con una vegetación y fauna única, llena de contrastes.

Estoy segura que a Dios se le cayó la canasta en este estado mexicano y lo dotó de bellezas naturales como Nombre de Dios, El Saltito, Mexiquillo, Pueblo Nuevo, Coscomate, solo por nombrar apenas aquellos lugares donde tuve la dicha de estar durante esos breves días.

A este destino siempre querré regresar un millón de veces porque siempre recibirás mucho, pero mucho más de lo que esperas.

Hasta una próxima vez hermoso y extraordinario Durango, gracias por TANTO!!!!

Viaje Arizona

La naturaleza nunca deja de sorprendernos!! uno de los lugares inesperados que me tocó conocer este año fue el Cañón del Antílope, en Page, Arizona….. Formaciones, texturas y colores extraordinarios como resultado de la erosión y el paso del agua durante millones de años dieron lugar a este increíble cañón. 

La sensación que tuve al caminar por dentro de estas fantásticas paredes es estar como en las venas y arterias de la tierra misma.
Para lograr las fotos dentro del cañón por los altos contrastes de sombra, luz y cielo es necesario hacer varias tomas en distintas exposiciones, después combinarlas para lograr el rango dinámico de la imagen. 

Te recomiendo realizar la visita al mediodía, pues es el momento en el que la luz entra más profundamente en el cañón, provocando las escenas de mayor belleza.
Un lugar imperdible para los amantes de la fotografía y el eco-turismo.